T&C | TARIFAS DE ENVIO | TIEMPOS DE ENTREGA

LIMA

ZONAS DE COBERTURA EN LIMA

Zona 0

Miraflores, Barranco

COSTO (S/)

7

ESTIMADO

48H

Zona 1

Surquillo, Lince, San Isidro, Magdalena del mar.

COSTO (S/)

12

ESTIMADO

48H

Zona 2

Surco, San Luis, San Miguel, Jesús María, Pueblo Libre, Breña, La Victoria, San Borja, Cercado de Lima, Chorrillos.

COSTO (S/)

16

ESTIMADO

48H

Zona 3

Callao, La Molina, Ate, Rímac, El agustino, S.M.P, Olivos, Santa Anita.

**Con limitaciones en algunos distritos**

COSTO (S/)

18

ESTIMADO

72H

Zona 4

Villa María del Triunfo, Villa el Salvador, Comas, S.J.Lurigancho, S.J.M, Independencia

**Con limitaciones en algunos distritos**

COSTO (S/)

20

ESTIMADO

72H

BAJO
COSTO

RESTO DE LIMA > Vía Olva Courier o Shalom

COSTO (S/)

ESTIMADO

2-7 DÍAS

PROVINCIAS

TODAS

Vía Olva Courier, Marvisur o Shalom
Consulta indicado los productos que deseas directamente a nuestro WHATSAPP

COSTO (S/)

15

ESTIMADO

3-7
DÍAS

Toda las entregas estan sujetas a condiciones y restricciones establecidas por la emergencia nacional. Agradecemos consultar cualquier inquietud.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Establecimos nuevas políticas para tiempos de entrega, horario de atención.

  • Quedan temporalmente suspendidos los envíos al extranjero.
  • Los tiempos de procesamiento y entrega de todos los pedidos realizados en la página web, redes sociales o vía telefónica pueden extenderse de 1-7 días según la dirección de entrega y el método seleccionado por el cliente. Ver zonas y tiempos de entrega.
  • Todos los pedidos realizados en la página web, redes sociales o vía telefónica están sujeto a disponibilidad. Cualquier pedido que contenga un artículo que se encuentre agotado, sería notificado al cliente por cualquier del medio de contacto registrado, este podría ser cancelado y se realizaría la devolución de cualquier pago registrado a solicitud del cliente.
  • Todo pedido que por cualquier circunstancia mayor impida la posibilidad de entrega en el tiempo establecido a cualquier destino puede estar sujeta a cancelación y devolución de cualquier pago registrado a solicitud del cliente a través del correo ventas@cuyarts.com o WhatsApp.
    Nota: Cualquier pedido que ya se encuentre a cargo de alguna agencia de envíos esta pasaría a un proceso de reclamo para su retorno y reembolso de cualquier pago emitido.
  • Los pedidos recibidos los días Viernes (Después de las 3:00 pm), Sábado, Domingo y Lunes quedan programados para su procesamiento el día Martes según nuestro horario establecido para entregas en tienda y despacho.
  • Para todas las devoluciones, el cliente debe realizar la solicitud al correo ventas@cuyarts.com o WhatsApp indicando el número de pedido y el cambio que desea realizar, posteriormente recibirá una notificación donde le indicaremos según disponibilidad si procede para dicho trámite y pueda acercarse a nuestro almacén principal en Av. Del ejercito 568, Miraflores. *Recordamos que, por medidas de seguridad, debido a la emergencia sanitaria queda temporalmente suspendido el cambio de tallas en cualquiera de nuestros productos* a excepción de productos con defectos de fabricación.
  •  

Todas las consultas e inquietudes pueden realizarse a través de nuestras redes sociales, WhatsApp o al correo ventas@cuyarts.com

Cuy Arts S.A.C.
Febrero, 2021.
Av. Del ejercito 568, Miraflores
Lima, Perú